C/ La Gitanilla 17 29004 Málaga

Tu negocio al Alcance de Todos

Diseñamos tu Web a medida

¿Qué hacemos?

Ayudamos a empresas y emprendedores a conseguir clientes, fidelizarlos y por supuesto adaptarse a la nueva era Digital. 
En Grupo Fertel somos expertos en presencia online y desarrollamos todo tipo de páginas web; corporativas o de producto, tiendas online, blogs… Abarcando cualquier proyecto web con garantías de resultado.
Destaca sobre tu competencia.
Si lo que persigues es aumentar tus ventas, mejorar tu imagen de marca, captar más clientes, etc., en Grupo Fertel pondremos en acción las estrategias más adecuadas para llevar tu negocio a otro nivel. Todo ello con un servicio de asesoramiento previo con el fin de conocer en profundidad tu empresa y sus necesidades.
Te asesoraremos de forma personalizada sobre los servicios de marketing que más se adaptan a tus necesidades y objetivos.
Diseño web, Redes sociales, Branding, Ecommerce, Posicionamiento SEO, Diseño gráfico, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Nos Reunimos
Abrimos cada proyecto con una fase de descubrimiento. Esto implica una reunión para que podamos obtener una comprensión completa de tu negocio, tu mercado y tu público objetivo, pero lo más importante, validar tus objetivos de negocio y los requisitos de tu proyecto.
La Elaboramos
Una vez decidido todo, normalmente no tardamos más de una semana en toda esta primera fase, comenzamos con la instalación y programación del sitio sobre nuestros servidores de desarrollo. Realizamos el diseño adecuándonos a tus necesidades de contenido, usabilidad, funcionalidades e imagen corporativa.
La subimos Online
El gran día ha llegado, el sitio web ha sido completamente revisado, probado y aprobado por todos las partes.
Después del lanzamiento, nuestro equipo realizará una serie de comprobaciones para garantizar que el sitio web funcione como se espera.
Te Formamos
Te daremos una formación presencial u online y un manual de uso para que puedas editar tu web.
Añadir productos o servicios, textos e imágenes, etc...
Mantenimiento
Ofrecemos la posibilidad de encargarnos tanto de su mantenimiento como de nuevos cambios que puedan ir surgiendo. Para que sólo te preocupes de hacer crecer tu negocio y nosotros actualizaremos tu web al mismo ritmo que tu negocio crece.

¿Cuál se adapta a tí?

Hoy en día, no es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs útiles, intuitivas, bien posicionadas y que te ayuden a conseguir tus objetivos de negocio.
Como piedra angular de las estrategias de Marketing digital y campañas de publicidad online, tu página web debe resultar impactantes a la vez que debe guiar a los usuarios a convertirse en clientes potenciales.
Diseños Web corporativos, Tiendas Online, centrales de reservas…
Presencia para tu negocio

Si todavía no tienes web, es el momento de expandirte al mundo y hacer crecerlo.

Es la mejor opción para ir creciendo.

Actualización Era Digital

¿Tu web se ha quedado Obsoleta?

Ha llegado el momento de actualizarse y tener una web a medida de tu negocio y tus necesidades.

Ecommerce

¿Todavía no vendes online?

Te ofrecemos una tienda online para poder ampliar tu negocio tanto en expansión como en tiempo. Tus productos estarán disponibles 24 h. al día 365 días al año.

Servicios Adicionales

Redes Sociales, Google my Business, imagen corporativa…

Amplía tus servicios y expande tu negocio actualizándolo a la nueva era Digital.