C/ La Gitanilla 17 29004 Málaga

Principales consultores Digitales

Te ayudaremos a Adaptar tu empresa a la nueva Era Digital

¡Pregúntanos, seguro que podemos hacerlo!

En GrupoFertel sabemos de la importancia que es para tí ocuparte de tu negocio. Es por ello que queremos aportarte todas las soluciones para que te despreocupes del resto de servicios.  Te aportamos soluciones tanto de Energía, Telecomunicaciones y Desarrollo Web.

Incrementamos tus ventas

Siempre empezamos nuestros proyectos llevando a cabo diversos análisis y pruebas con el fin de poder proporcionarte insights y acciones concretas que ayudarán a optimizar la rentabilidad de tu negocio

Siempre a la Vanguardia

La Mejor opción para tu Empresa

¡Cuidamos de ti!

Soluciones Flexibles y Adaptadas a tus necesidades

IoT
La internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es un sistema de dispositivos de computación interrelacionados, máquinas mecánicas y digitales, objetos, animales o personas que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red.
Centralita Virtual
Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual puedes disponer en tu Empresa de tantas extensiones como desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países.
Telecomunicaciones
Contamos con una larga experiencia y trayectoria como Operador y Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones para Empresas a nivel nacional.
Fibra óptica
Fibra Óptica en tu empresa sin permanencia. Es un servicio para empresas que necesitan Internet (Fibra o ADSL) y múltiples líneas fijas de voz, y además permite mantener tus teléfonos fijos y/o centralitas.
Desarrollo web
Te asesoraremos de forma personalizada sobre los servicios de marketing que más se adaptan a tus necesidades y objetivos.
Energía
¡Nunca tener la tarifa más barata para tu negocio fue tan fácil!
Paga menos cuando el coste de la electricidad baja. ¡Y no pagues más cuando sube!